23.1 C
New York
martes, septiembre 28, 2021

Buy now

Vellos encarnados en la ingle: que son, causas, síntomas, diagnóstico y posibles tratamientos

Resultando ser una zona conclusiva de esta unión de la piel, ubicada dentro de la zona de la ingle, y que tiende a crecer dentro de la piel más que fuera, a diferencia de lo que ocurre en situaciones comunes, son los pelos encarnados en la ingle.

La coexistencia de pelos encarnados no debe verse como una patología, ni siquiera en forma de molestia causante de inseguridad que involucre factores de inflamación preponderantes así como infecciones.

Resulta ser un problema que a menudo se hace cargo después de la depilación y depilación y cuya toma de control conlleva picor y dolor. El crecimiento de vello encarnado inguinal ocurre independientemente de la persona, aunque generalmente está presente en personas con cabello rizado y doble.

Causas de los pelos encarnados en la ingle

Una razón particular para el crecimiento de pelos encarnados en el área de la ingle se debe a la depilación con navajas o la depilación realizada especialmente con cera o depilación. El crecimiento de vello encarnado parece ser un factor comunitario debido al afeitado en el área de la ingle .

La causa por la cual la depilación resulta ser una razón peculiar para el desarrollo de pelos encarnados se debe al estudio del método de ejecución. De hecho, cuando la depilación se realiza en zonas sensibles o incómodas de llegar, como la zona de la ingle, donde se debe extraer la piel para facilitar la entrada de la navaja.

Cuando la piel se estira, la parte no eliminada del cabello ingresa al interior del folículo piloso. Por tanto, sin embargo, existe el peligro de que el cabello, cuya parte superior arde por el corte, se desarrolle de manera inadecuada y se curve hacia abajo a la piel.

Más allá de esto, la navaja implica una reducción de las lesiones o quemaduras con el desarrollo de costras y tejidos cicatriciales que ocluyen el folículo piloso y, en consecuencia, fomentan el desarrollo de vello encarnado. La misma depilación realizada mediante depilación con cera o depiladora estimula el desarrollo de vellos encarnados en la zona de la ingle. En este caso, sin embargo, el cabello tiende a romperse completamente junto con el bulbo.

Por lo tanto, la razón del crecimiento de los vellos encarnados después de la depilación está relacionada con la oclusión del folículo y el ostium del cabello en relación con las células muertas o bacterias. Por tanto, por este motivo, es recomendable entrenar la piel antes de la depilación y tratarla más al final.

Si bien el motivo peculiar del crecimiento del vello encarnado en la zona inguinal se encuentra en las técnicas de depilación y depilación, son muchos los peligros que llevan al sujeto a tener este problema. Entre estos, más allá del grosor y el cabello rizado, se encuentran:

  • uso de ropa interior o pantalones ajustados
  • Higiene reducida , motivo de acumulación de suciedad y células muertas que tienen la capacidad de ocluir el conducto capilar dificultando su salida.

Un cabello tiende a encarnarse creciendo incorrectamente inferior a la piel en diferentes métodos. Lo mismo, de hecho, tiende a:

  • se desarrollan en la zona subepidérmica presentando una conformación rizada y plana debido a la estrechez
  • se desarrollan en el área subepidérmica, lo que hace que solo la punta salga de la piel en lugar del tronco restante, que permanece obstruido debajo de la epidermis
  • no se forma adecuadamente al ingresar al folículo piloso cuando el conducto está bloqueado por células muertas o tejido cicatricial que causa lesiones y quemaduras
  • se desarrollan infiltrando un folículo piloso adicional internamente

Más allá de las formas de desarrollo de los pelos encarnados en la zona inguinal, la correspondiente convivencia implica la liberación de síntomas molestos.

Síntomas del vello encarnado en la ingle

El vello encarnado en el área de la ingle se presenta en forma de traumatismo cutáneo, generalmente enrojecido e hinchado. A menudo, es probable observar el rizado del cabello o el aplanamiento en el área superficial a la epidermis.

El vello encarnado en el área de la ingle causa enrojecimiento e inflamación que tienden a unirse con diferentes síntomas, como:

  • sensación de perturbación
  • dolor en la compresión
  • Comezón
  • hinchazón
  • desarrollo de pus

Evidentemente, el tipo de sintomatología que se ha presentado y la virulencia correspondiente son diferentes según el sujeto.

Más allá de esto, el síntoma correspondiente tiende a volverse molesto en el caso de que el vello encarnado en el área de la ingle tienda a formarse en áreas vecinas donde la piel está sujeta al roce con la ropa interior. Por lo tanto, el dolor y la incomodidad tienden a aumentar en el caso de que se desarrolle vello encarnado en el área donde descansa el resorte de la braga.

Diagnóstico de vello encarnado en la ingle.

Aunque la coexistencia de una sola pelvis encarnada no causa un daño preponderante al sujeto, es probable que ocurran complicaciones. Estos últimos toman el relevo cuando se produce la entrada de pelos encarnados de gran tamaño.

Los mismos, de hecho, aumentan y favorecen la liberación de pápulas, pústulas y granos llenos de pus. En condiciones similares, no es esporádico ver la aparición de foliculitis.

Más allá de esto, después de procesos de inflamación e infecciones que ocurren concomitantemente con el cabello inguinal en el área inguinal, luego del tratamiento de traumatismos cutáneos, estos ven el apoderamiento de decoloraciones de la piel, cicatrices y queloides.

Posibles tratamientos del vello encarnado en la ingle

Donde la naturaleza problemática del vello encarnado en la zona de la ingle no manifiesta resolución, es probable que se recurra a la eliminación mecánica del mismo. Para hacer esto, es posible utilizar:

  • pinzas para cejas esterilizadas naturalmente
  • aguja esterilizada para eliminar suavemente el vello

Antes de la eliminación, es conveniente realizar compresas calientes para suavizar la piel y así facilitar la salida del cabello.

Al final de este tratamiento, por el contrario, es recomendable depurar la zona de la piel afectada por los vellos encarnados, utilizando peróxido de hidrógeno. Para eliminar el vello encarnado en la zona de la ingle, es probable que se recurra a la eliminación química mediante crema depilatoria. Esta crema, de hecho, actúa debilitando el vello no deseado y reduciendo el peligro de que el vello vuelva a encarnarse.

El tratamiento con medicamentos debe realizarse solo después de una prescripción especializada y solo en presencia de complicaciones como inflamación o infecciones predominantes. En situaciones similares, el especialista recomienda el uso de productos farmacológicos de uso tópico con función antibiótica, antiviral y antifúngica, actuando sobre la bacteria causante de la infección.

El uso de productos farmacológicos a base de cortisona, por su parte, se prescribe solo cuando predomina el vello encarnado en la zona de la ingle, por ser un producto farmacológico antiinflamatorio preponderante con contraindicaciones a tener en cuenta. Finalmente, para solucionar las complicaciones debidas a la decoloración de la piel, es probable que se utilicen peelings químicos.

No obstante, cuando la zona de la ingle no está a la vista, conviene evitar el uso de tratamientos de medicina estética. Por tanto, para evitar los molestos vellos encarnados, es ventajoso preludiar la piel a la eliminación del vello y tratarlo después del tratamiento.

Por lo tanto, para prevenir la formación de vellos encarnados, es ventajoso:

  • Utilice productos exfoliantes antes y después de la depilación y depilación, para facilitar la eliminación de células muertas y suciedad, disminuyendo el riesgo de oclusión del folículo. Es posible utilizar productos exfoliantes vendidos en perfumerías o producir productos exfoliantes de bricolaje. También se recomienda utilizar el guante de crin.
  • A la hora de eliminar el vello mediante depilación con navaja, es recomendable preludiar la piel antes del tratamiento con agua caliente. Esto se debe a que, al usar una navaja en la piel seca, aumenta el riesgo de que vuelva a crecer el vello encarnado. Cuando el vello se elimina mediante el uso de una navaja, es ventajoso evitar el afeitado en sentido contrario al que vuelve a crecer el vello y evitar comprimir la piel.
  • al final de la depilación o depilación, recomendamos el uso de cremas hidratantes y nutritivas para salvaguardar la sequedad de la piel

Más allá de lo anterior, las posibilidades de que el vello encarnado se apodere del área de la ingle no son obvias.

Related Articles

Barò Lift-UP Breast: crema voluminizadora y reafirmante, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Breast Lift-UP de la línea Barò,  es el nuevo tratamiento lifting pro-age para dar volumen, reafirmar los senos y prevenir el proceso de relajación,...

Síndrome del colon irritable: que es, síntomas y consejos

Por síndrome del colon irritable nos referimos a un complejo de trastornos intestinales crónicos que afectan al colon, que es una sección específica del...

Mascarilla de caviar: mascarilla de relleno antiedad con nano-oro de 24k y extracto de caviar negro, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

La mascarilla de caviar es una mascarilla de relleno a base de oro de 24K, que rellena las arrugas , rejuvenece la piel y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Barò Lift-UP Breast: crema voluminizadora y reafirmante, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Breast Lift-UP de la línea Barò,  es el nuevo tratamiento lifting pro-age para dar volumen, reafirmar los senos y prevenir el proceso de relajación,...

Síndrome del colon irritable: que es, síntomas y consejos

Por síndrome del colon irritable nos referimos a un complejo de trastornos intestinales crónicos que afectan al colon, que es una sección específica del...

Mascarilla de caviar: mascarilla de relleno antiedad con nano-oro de 24k y extracto de caviar negro, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

La mascarilla de caviar es una mascarilla de relleno a base de oro de 24K, que rellena las arrugas , rejuvenece la piel y...

Pestañas: Rizador USB caliente sin cortar ni dañar las pestañas, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Eyelashes Usb Eyelash Curler resulta ser un revolucionario rizador de pestañas con puerto USB conjunto que tiene la capacidad de remediar el problema de...

Cepillo láser: Cepillo láser para el crecimiento del cabello y la caída del cabello con función de masaje, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde...

Laser Brush es el innovador cepillo láser para el cabello con función de masaje, que te garantizará el rebrote y sobre todo tiene una...