23.2 C
New York
martes, abril 20, 2021

Buy now

Perfect Retouch L’Oreal: rímel instantáneo para retocar las canas, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y precio

Perfect Precision Retouching de L’Oreal es el tratamiento revolucionario que te permite teñir el cabello blanco y gris de una manera clara y natural.

En un solo producto, de hecho será posible corregir las canas y las canas, así como el recrecimiento, en situaciones de necesidad e imposibilidad de acudir a peluquerías. ¡Averigüemos qué es!

¿Qué es el retoque de precisión perfecta y cómo funciona?

El cabello blanco a menudo corre cerca de la raya y las sienes. Son bastante notorias, hasta el punto de provocar el uso de un color de cabello completo. Para revolucionar el problema y eliminar con precisión estas canas, la empresa L’Oreal Paris ha creado la tecnología Magic Mix , inspirada en el mundo del maquillaje.

La formulación de la máscara de pestañas, similar al maquillaje, está compuesta por pigmentos minerales, tales como para favorecer un matiz del cabello natural, rápido y ejemplificado. Parece una máscara de corrección que cubre instantáneamente el cabello blanco y gris.

Gracias al innovador cepillo de precisión es óptimo para realizar retoques en la zona de las sienes o para oscurecer las canas primarias que salen esporádicamente. Además, el innovador aplicador a base de micro cerdas engrosadas y un aplanamiento de la superficie, permite alcanzar y así teñir aún más los cabellos más finos y vertiginosos, de forma que se extraiga la cantidad justa de producto del mismo modo.

Las cerdas agrandadas suelen utilizarse para las sienes, a diferencia de las estrechas, que son óptimas para las canas en determinadas zonas. La formulación de crema gelatinosa proporciona facilidad y uniformidad de uso. Se puede comprar en 5 tonalidades (que van desde el color más oscuro y por tanto el negro hasta el más claro y por tanto el rubio), en el cómodo estuche de 8 ml para transportarlo fácilmente ya que requiere muy poco espacio.

Los colores totalmente naturales, de hecho, permiten que se combine perfectamente con cualquier color de cabello, de forma cuidada, evitando la transferencia de producto durante el día. Además, se puede eliminar fácilmente lavando el cabello y, por lo tanto, con champú.

Características e ingredientes de Perfect Precision Retouch

La máscara de pestañas Ritocco Perfetto Precision se puede comprar en 5 tonos, para adaptarse a diferentes colores de cabello : rubio, rubio oscuro, castaño, castaño y negro.

Permite una cobertura excelente y temporal de las sienes y las canas dispersas. A través del pincel de precisión, permite ejemplificar el uso. También se puede aplicar sobre el cabello seco y tiene una duración igual a la del siguiente champú.

La formulación en gel a base de pigmentos coloreados permite mezclar con precisión con la coloración de los colores. El cepillo con superficie lisa y suave, permite esparcir el producto de manera uniforme. Las cerdas anchas son específicas para cubrir el cabello blanco y gris en el área de la sien, a diferencia de las estrechas que son óptimas para el cabello blanco localizado.

Informados y fácilmente legibles en la carcasa exterior, son por lo tanto los ingredientes , tales como: agua, alcohol, VA / Crotonatos / Vinilo, Neodecanoato, Copolímero, Trietanolamina, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Óxidos de hierro, Dióxido de titanio, Carbómero , Aceite de ricino hidrogenado Peg-40, mica, fenoxietanol, esteareth-6, ácido acético, estearato de Peg-100, aminometilpropanol, trideceth-10, trietoxicaprililsilano, trideceth-3, dimeticona, fluorflogopita sintética, amodimetlcolly.

Cómo usar el rímel de retoque de precisión perfecto

El uso de la innovadora máscara para el cabello creada por la compañía L’Oreal Ritocco Perfetto Precision está algo ejemplificada y solo siga los 3 pasos cuidadosamente para cubrir tanto las canas como las canas.

De hecho, es necesario:

  1. aplicación, empujar hacia atrás el cabello seco y peinado y colocar el cepillo superficialmente en las sienes y superficialmente en las canas
  2. distribución, mediante el uso de un peine para extender el producto uniformemente
  3. Secando, esperando a que se seque durante 5 minutos antes de cepillar

Opiniones y contraindicaciones sobre el uso de la máscara Perfect Precision Retouch

Perfect Precision Retoque de L’Oreal, después de varias pruebas clínicas (no realizadas en animales), no mostró advertencias ni efectos secundarios . Sin embargo, se recomienda solicitar una consulta con un especialista antes de utilizar el producto, con el fin de superar cualquier problema adverso.

En caso de patologías del cuero cabelludo, como la piel u otras patologías, se recomienda consultar atentamente el producto e ingredientes relacionados, con el fin de evitar su agravamiento. Después de su uso, enjuague sus manos con abundante agua para eliminar cualquier producto.

Advertencia: Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. No exceda las dosis ni use con métodos de bricolaje. Después de su uso, almacene el producto en un lugar seco alejado de fuentes de calor.

Reseñas de quienes han usado la máscara Perfect Precision Retouch

Posteriormente se reportan reseñas extrapoladas en foros de sujetos que han utilizado el producto y han publicado un testimonio personal tras la correspondiente experimentación del producto:

Anna escribe: A pesar de mi corta edad, comencé a notar que me salían las primeras canas y la inseguridad que me causó este problema me impulsó a buscar remedios. El descubrimiento de Perfect Precision Retouching fue la revolución. Me encanta que tenga forma de rímel porque permite aplicar el producto de manera óptima, facilitando también su uso. Lo he estado usando desde hace dos meses y debo reconocer que cada vez estoy más satisfecho con los resultados. Recomendado.

Nunzia escribe: No siendo amante de los colores e ingredientes que lo componen, que en mi opinión son altamente tóxicos, decidí recurrir a L’Oreal Paris Perfect Precision Retouch. Desafortunadamente, sin embargo, no pude obtener grandes mejoras, incluso si tenía confianza, pero no es absolutamente una negatividad del producto, ya que realmente cubre, pero es demasiado pequeño para cubrir mi abundante cabello blanco. Pecado.

Clelia escribe: En mi opinión, este producto es realmente excelente para retocar esas pocas canas difíciles de alcanzar. Utilizo L’Oreal para muchos productos, incluido el maquillaje, y debo admitir que encuentro este producto mucho más preciso que el spray. Con el cepillo de hecho puedo llegar a las sienes y en el caso de que esté algo ocupado debido al trabajo, puedo cubrir las canas, siempre están preparadas y sin defectos. ¡Recomendado!

Dónde comprar y cuánto cuesta L’Oreal Perfect Precision Retouch

L’Oreal Precision Retouching Mascara solo se puede comprar en el sitio web oficial . El precio de la máscara de pestañas ronda los 9,99 €.

Related Articles

Barò Lift-UP Breast: crema voluminizadora y reafirmante, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Breast Lift-UP de la línea Barò,  es el nuevo tratamiento lifting pro-age para dar volumen, reafirmar los senos y prevenir el proceso de relajación,...

Síndrome del colon irritable: que es, síntomas y consejos

Por síndrome del colon irritable nos referimos a un complejo de trastornos intestinales crónicos que afectan al colon, que es una sección específica del...

Mascarilla de caviar: mascarilla de relleno antiedad con nano-oro de 24k y extracto de caviar negro, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

La mascarilla de caviar es una mascarilla de relleno a base de oro de 24K, que rellena las arrugas , rejuvenece la piel y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,831FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Barò Lift-UP Breast: crema voluminizadora y reafirmante, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Breast Lift-UP de la línea Barò,  es el nuevo tratamiento lifting pro-age para dar volumen, reafirmar los senos y prevenir el proceso de relajación,...

Síndrome del colon irritable: que es, síntomas y consejos

Por síndrome del colon irritable nos referimos a un complejo de trastornos intestinales crónicos que afectan al colon, que es una sección específica del...

Mascarilla de caviar: mascarilla de relleno antiedad con nano-oro de 24k y extracto de caviar negro, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

La mascarilla de caviar es una mascarilla de relleno a base de oro de 24K, que rellena las arrugas , rejuvenece la piel y...

Pestañas: Rizador USB caliente sin cortar ni dañar las pestañas, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Eyelashes Usb Eyelash Curler resulta ser un revolucionario rizador de pestañas con puerto USB conjunto que tiene la capacidad de remediar el problema de...

Cepillo láser: Cepillo láser para el crecimiento del cabello y la caída del cabello con función de masaje, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde...

Laser Brush es el innovador cepillo láser para el cabello con función de masaje, que te garantizará el rebrote y sobre todo tiene una...