22.2 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

Massigen Pronto Recovery: suplemento y tónico energético para la recuperación de energía, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y precio

Massigen Pronto Recupero,  distribuido por la empresa  Marco Viti Farmaceutici Spa,  es una mezcla equilibrada de sales minerales , vitaminas, carnitina, arginina , creatina y otros constituyentes proteicos, capaz de garantizar tono y energía en situaciones como convalecencia, fatiga y cambios estacionales.

Massigen Pronto Recupero  también está indicado para deportistas, pero también para personas mayores, devolviendo esa carga energética que falta. Es importante recordar que el producto no contiene gluten ni lactosa. ¡Veamos juntos más información al respecto!

¿Qué es Massigen Pronto Recovery y cómo funciona? 

Aloe Ferox Bioness

Massigen Pronto Recupero es un complemento alimenticio, con el agradable sabor a  naranja sanguina  capaz de devolver la energía en diferentes situaciones del día. El producto se vende en paquetes de  14 sobres monodosis de  6 gramos cada uno: el peso neto es de 84 gramos.

Los cambios estacionales, la convalecencia, los casos de debilidad o fatiga generalizada y la actividad física pueden debilitar el organismo haciendo que pierda minerales y vitaminas. No siempre es el poder por sí solo lo que basta para reintegrarlo todo, y es en estos casos donde hay que ayudar, obviamente, eligiendo al aliado adecuado. Lo tenemos:  Massigen Ready Recovery!

Massigen Pronto Recupero es la mezcla ideal para restaurar las sales minerales perdidas así como la función muscular, gracias a la ingesta de vitaminas antioxidantes que permite así reducir el estrés oxidativo del sistema muscular. Sus beneficios se deben a la combinación de la mezcla perfecta.

Carnitina, creatina y rginina permiten la recuperación del tono gracias a la degradación de grasas transformadas en energía. La vitamina B6 puede apoyar mejor el metabolismo de proteínas y glucógeno; En cambio, la vitamina B1 apoya el metabolismo energético, regulando así la función psicológica y cardíaca. El contenido de vitamina C , magnesio y hierro es útil para reducir el cansancio y la fatiga, mientras que el potasio regula las funciones musculares. La vitamina E , finalmente, actúa como antioxidante para defender a las células de los radicales libres .

Ingredientes y composición de Massigen Pronto Recupero

Massigen Pronto Recupero  es un complemento alimenticio y tónico energético que favorece el reequilibrio hidrosalino y vitamínico, en los casos en que se incrementan las demandas de estas sustancias. El producto es ideal para todos, incluidos deportistas y personas mayores, ya que está libre de gluten , lactosa, colorantes y otras sustancias capaces de aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

La mezcla equilibrada de Massigen Pronto Recupero está compuesta por:

  • Creatina. Derivado natural de los aminoácidos que normalmente produce el organismo y que se encuentran en diversos alimentos. Si se transforma su forma fosforilada, contribuye al mantenimiento de las reservas de energía muscular.
  • Glutatión. Más derivado natural de los aminoácidos generados por el organismo, capaz de ayudar en el mantenimiento de la actividad antioxidante.
  • CarnitinaPermite la producción de energía, canalizando los ácidos grasos hacia las áreas competentes para su uso metabólico.
  • Astaxantina. Lucha contra los radicales libres y el envejecimiento celular.
  • Ácido fólicoPermite funciones metabólicas regulares y coopera en la división celular. Es conocida por muchos como vitamina B9 , ya que permite el desarrollo de los tejidos maternos durante el embarazo.
  • Vitaminas
  • Magnesio  Potasio .
Los ingredientes adicionales que componen el complemento alimenticio son:  Creatina monohidrato, Sacarosa, Maltodextrina, Aspartato de arginina, Citrato de magnesio, Acidificante: Ácido cítrico; Citrato de potasio, aroma, tartrato de carnitina, agente antiaglomerante: dióxido de silicio; Edulcorantes: aspartamo, sacarina de sodio; Vitamina C (ácido L-ascórbico), gluconato ferroso, L-glutatión, vitamina E (acetato de D, L-alfa-tocoferil), astaxantina; Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina); Vitamina B9 (ácido fólico); Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Cómo se debe tomar Massigen Pronto Recovery

Massigen Pronto Recupero  es el complemento alimenticio ideal para la recuperación energética y su ingesta se simplifica por completo. El paquete contiene toda la información necesaria, sin embargo, la compañía farmacéutica recomienda tomar  1 o 2 sobres al día,  obviamente después de las comidas principales.

La contratación debe realizarse de la siguiente manera:

  1. Traer un vaso de agua de unos 150 ml, preferiblemente a temperatura ambiente;
  2. Saque un sobre de Massigen Pronto Recupero del práctico paquete  ;
  3. Agite bien el sobre antes de abrirlo;
  4. Vierta el contenido en agua y mezcle bien;
  5. Consume el producto inmediatamente.

Opiniones y contraindicaciones sobre el uso de Massigen Pronto Recupero

Varias pruebas realizadas en el laboratorio antes de la puesta en el mercado del producto han revelado que el complemento alimenticio  Massigen Pronto Recupero  no presenta contraindicaciones destacables  ni efectos secundarios importantes, siempre que se respeten algunas  precauciones  para aprovechar al máximo los beneficios prometidos por el suplemento.

Es recomendable añadir un estilo de vida saludable, una buena nutrición y una actividad física ligera a la ingesta de este suplemento, ya que los  suplementos no están pensados ​​como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable .

Veamos juntos cuáles son las advertencias relacionadas con el producto:

  • Contiene una fuente de fenilalanina.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • No utilice el producto en caso de enfermedad hepática o renal, embarazadas y menores de 14 años a menos que después de escuchar la opinión del médico.
  • Para las mujeres que amamantan, se recomienda buscar consejo médico.
  • En caso de uso prolongado es necesario consultar a un médico.
  • Los suplementos no están destinados a sustituir una dieta variada.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños menores de tres años.
  • Conservar en lugar seco y frío.
  • Evite la exposición a fuentes de calor localizadas, la luz solar y el contacto con el agua.

Reseñas de quienes han usado Massigen Ready Recovery

Massigen Pronto Recupero es un producto muy solicitado para combatir el cansancio y la fatiga gracias a su acción garantizada. En los  foros  encontramos  varios  testimonios y reseñas  escritos  por quienes usaron el producto y luego quisieron compartir su experiencia:

Laura M, 48 años: Siempre me sentí cansada, agotada, sin energía, y en el verano sabes que también es normal. Pero realmente encontré dificultades para sobrellevar bien los días. Solicité un suplemento en la farmacia y rápidamente me recomendaron Massigen Pronto Recupero. Inmediatamente me sentí mejor, y te lo digo, lo uso siempre que lo necesito.

Agostino R., 29 años: Buscaba el complemento adecuado para afrontar mejor el gimnasio. Probé Massigen Ready Recovery y me sentí mejor. Desafortunadamente no me gustan las naranjas, así que cada vez fue un gran esfuerzo ingerir el líquido.

Eleonora E., 37 años: Excelente complemento, el mejor de los demás ya probado. Te hace sentir realmente mejor después de los primeros usos. Sin duda lo recomiendo.

Dónde comprar y cuánto cuesta Massigen Pronto Recupero

El producto Massigen Pronto Recupero original  distribuido por la empresa  Marco Viti Farmaceutici Spa,  está a la venta al precio de catálogo de  9,90 €  por el paquete de 14  sobres de sabor naranja sanguina  de 6 gramos cada uno por un peso neto de 84 g.

Este complemento alimenticio se puede encontrar en  cualquier farmacia,  parafarmacia o en internet, teniendo cuidado de consultar el  sitio web oficial del producto ,  sitios especializados, y no ningún minorista para evitar el riesgo de incurrir en estafas.

Related Articles

Barò Lift-UP Breast: crema voluminizadora y reafirmante, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Breast Lift-UP de la línea Barò,  es el nuevo tratamiento lifting pro-age para dar volumen, reafirmar los senos y prevenir el proceso de relajación,...

Síndrome del colon irritable: que es, síntomas y consejos

Por síndrome del colon irritable nos referimos a un complejo de trastornos intestinales crónicos que afectan al colon, que es una sección específica del...

Mascarilla de caviar: mascarilla de relleno antiedad con nano-oro de 24k y extracto de caviar negro, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

La mascarilla de caviar es una mascarilla de relleno a base de oro de 24K, que rellena las arrugas , rejuvenece la piel y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Barò Lift-UP Breast: crema voluminizadora y reafirmante, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Breast Lift-UP de la línea Barò,  es el nuevo tratamiento lifting pro-age para dar volumen, reafirmar los senos y prevenir el proceso de relajación,...

Síndrome del colon irritable: que es, síntomas y consejos

Por síndrome del colon irritable nos referimos a un complejo de trastornos intestinales crónicos que afectan al colon, que es una sección específica del...

Mascarilla de caviar: mascarilla de relleno antiedad con nano-oro de 24k y extracto de caviar negro, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

La mascarilla de caviar es una mascarilla de relleno a base de oro de 24K, que rellena las arrugas , rejuvenece la piel y...

Pestañas: Rizador USB caliente sin cortar ni dañar las pestañas, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Eyelashes Usb Eyelash Curler resulta ser un revolucionario rizador de pestañas con puerto USB conjunto que tiene la capacidad de remediar el problema de...

Cepillo láser: Cepillo láser para el crecimiento del cabello y la caída del cabello con función de masaje, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde...

Laser Brush es el innovador cepillo láser para el cabello con función de masaje, que te garantizará el rebrote y sobre todo tiene una...