23.1 C
New York
martes, septiembre 28, 2021

Buy now

Lactoflorene Plus para niños y recién nacidos: fermentos lácticos vivos con acción probiótica, ¿realmente funcionan? Reseñas, opiniones y precio

Lactoflorene ®  PLUS Bimbi,  distribuido por la compañía farmacéutica  MONTEFARMACO OTC,  es el nuevo suplemento alimenticio, ideal para los niños, sobre la base de fermentos lácticos vivos con acción probiótica, vitaminas del grupo B y zinc .

El producto es apto para todos, ya que no contiene gluten ni lactosa.

Ciertamente no es ningún misterio que la flora bacteriana de los niños en sus primeros años de vida está en constante cambio, y siendo muy vulnerable a las agresiones externas, es importante acudir de inmediato para mantener un correcto estado de equilibrio, o  eubiosis. 

¡Descubramos más sobre este complemento alimenticio y lo que piensan los consumidores al respecto!

¿Qué es Lactoflorene ®  PLUS Children y cómo funciona?

Aloe Ferox Bioness

Lactoflorene ®  PLUS Bimbi  es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos, vitaminas del grupo B y zinc, ideal para reequilibrar la flora bacteriana de los más pequeños (es adecuado para niños de 3 a 10 años). El producto se vende en un paquete que contiene  12 viales  con tapón separador. El suplemento también está disponible en 6 viales.

Los primeros años de vida de los niños son siempre los más críticos, ya que la flora bacteriana cambia constantemente. Cuando el bebé todavía está en el útero, su intestino es completamente estéril, por lo que puede ser colonizado fácilmente por bacterias buenas y malas: este proceso dura desde el cruce del canal de parto hasta el nacimiento y luego evoluciona a medida que pasa la edad.

De esto se puede deducir que los niños son siempre los sujetos más expuestos a las agresiones externas, por lo que es necesario mantener un estado de equilibrio inmediato eubiosis  . Cuando se altera la flora bacteriana, las bacterias  patógenas  o malas prevalecen sobre las buenas. Para ir a restablecer la eubiosis, es necesario tomar más cepas probióticas capaces de colonizar todo el intestino y restablecer el bienestar inicial.

Los episodios adicionales que pueden hacer que los niños sean más vulnerables a los desequilibrios de la microbiota son:

  • Infecciones intestinales
  • Dentición
  • Terapias con antibióticos

Entre los mencionados anteriormente, los antibióticos son sobre todo los factores de contraste para la acción de las bacterias patógenas y buenas, lo que conduce a un desequilibrio de la flora intestinal o  disbiosis. Por tanto, es necesario utilizar de inmediato fermentos lácticos vivos con acción probiótica en lactantes y niños, y el único producto capaz de satisfacer sus necesidades siempre ha sido  Lactoflorene ®  PLUS Bimbi.

En hecho, Lactoflorene ®  PLUS niños  gracias a su  mezcla phlorene,  basado en 3 cepas de fermentos lácticos mecanografiados, 1 cepa de tránsito en vivo y activo y enriquecido con otra cepa entérica, permite equilibrar la flora bacteriana del intestino. En su interior también es posible encontrar  vitamina B zinc:  la combinación perfecta contra una flora intestinal deficiente.

Es posible encontrar  Lactoflorene ®  en 3 variantes diferentes:

  1. Lactoflorene ®  PLUS Niños. En formato de 6 y 12 viales, con un sabor muy agradable, e indicado para agradar hasta a los más pequeños. Su tapón separador es útil para separar los fermentos lácticos de la solución presente en el vial; así estarán protegidos de la humedad y conservados en su estabilidad.
  2. Lactoflorene ®  Integra. Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos, en forma de comprimidos masticables con forma de oso. Estudiado con sabor afrutado e ideal para niños de 3 a 10 años. El uso diario mejora el bienestar del intestino del bebé. Posee una composición a base de fermentos lácticos vivos con acción probiótica como Lactobacillus acidophilus, LA- 14®  y Bifidobacterium lactis, BL-04® .
  3. Lactoflorene ®  Mini gotas. Suspensión instantánea vendida en forma de gotas, y basada en  Bifidobacterium, BB-12 Estos son muy importantes cuando la flora bacteriana es deficiente.

Ingredientes y composición del Lactoflorene ®  Plus niños

Lactoflorene ®  PLUS niños,  complemento de nutrición para niños de 3 a 10, promueve el equilibrio de la flora intestinal, incluso después de la administración de antibióticos. El producto es ideal para todos, ya que no  contiene gluten  ni lactosa .

Sus probióticos tipificados  exclusivos  poseen algunas de las cepas específicas para restaurar la flora bacteriana que, dada su importante capacidad de adherencia, colonizan diversas partes del intestino, para tener una acción más eficaz y completa.
Las principales  cepas probióticas  que lo componen son:

  • Lactobacillus acidophilus, LA-5 ® : que coloniza la primera parte del intestino donde el pH tiende a ser todavía ácido.
  • Bifidobacterium, BB-12 ®  y Bifidobacterium infantis M-63:  que colonizan la parte final del colon, donde el pH se vuelve básico.

En  cambio, la tensión de tránsito es:

  • Bacillus coagulans BC 513:  que tiende a ser muy resistente a los antibióticos, trabaja en su tránsito generando un ambiente propicio para el desarrollo de las otras 3 cepas.

La fórmula mejorada de  Lactoflorene ®  PLUS Bimbi  también cuenta con 3 ingredientes clave:

  • Fermentos lácticos vivos  para equilibrar la flora bacteriana del intestino;
  • Zinc  para asegurar el funcionamiento del sistema inmunológico;
  • Vitaminas B  para el metabolismo energético.

Los ingredientes adicionales son: Fermentos lácticos vivos con acción probiótica. Zinc. Vitaminas del grupo B. Fibras de oligosacáridos. En la tapa del separador: mezcla de floreno [compuesto probiotech ABC (Lactobacillus acidophilus, LA-5; bifidobacterium, BB-12; lactobacillus paracasei, L.CASEI 431 sumaltodextrina y alginato de sodio), bacillus coagulans BC513 (en maltodextrina)], manitol de cerveza (glucanos), bifidobacteriuminfantis BB-02 (sumaltodextrina y dióxido de silicio), nicotinamida (niacina), antiaglomerante: dióxido de silicio, D-pantotenato de calcio (vitamina B5), hidroxipropilmetilcelulosa, fosfato de sodio, piridoxina6 clorhidrato (vitamina B) riboflavina vitamina B2), cianocobalamina (vitamina B12 con ácido cítrico, citrato de sodio, maltodextrina), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroil-monoglutámico (ácido fólico). En el vial: agua desmineralizada, fructosa, glucooligosacáridos, miel, conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; acidulante: ácido cítrico, aroma. por dosis% CDR * Lactobacillus acidophilus, LA-5 Bifidobacterium, BB-12 Lactobacillus paracasei, L. CASEI 431 Bacillus coagulans BC513 Bifidobacterium infantis BB-02 células vivas no menos de 1000 millones de UFC ** (unidades formadoras de colonias) Niacina 11,0 68,75 mg Vitamina B5 4.2 mg 70.00 Vitamina B2 1.0 mg 71.43 Vitamina B6 0.9 mg 64.29 Vitamina B1 0.7 mg 63.64 Ácido fólico 130 μg 65.00 Vitamina B12 1 μg 40.00 * RDA: Cantidad diaria recomendada. ** UFC: unidades formadoras de colonias. CASEI 431 Bacillus coagulans BC513 Bifidobacterium infantis BB-02 células vivas no menos de mil millones de UFC ** (unidades formadoras de colonias) Niacina 11,0 mg 68,75 Vitamina B5 4,2 mg 70,00 Vitamina B2 1,0 mg 71, 43 Vitamina B6 0,9 mg 64,29 Vitamina B1 0,7 mg 63,64 Ácido fólico 130 μg 65,00 Vitamina B12 1 μg 40,00 * RDA: dosis diaria recomendada. ** UFC: unidades formadoras de colonias. CASEI 431 Bacillus coagulans BC513 Bifidobacterium infantis BB-02 células vivas no menos de mil millones de UFC ** (unidades formadoras de colonias) Niacina 11,0 mg 68,75 Vitamina B5 4,2 mg 70,00 Vitamina B2 1,0 mg 71, 43 Vitamina B6 0,9 mg 64,29 Vitamina B1 0,7 mg 63,64 Ácido fólico 130 μg 65,00 Vitamina B12 1 μg 40,00 * RDA: dosis diaria recomendada. ** UFC: unidades formadoras de colonias.

Cómo usar Lactoflorene ®  PLUS Niños

Lactoflorene ®  PLUS niños  suplemento es ideal para la restauración de la flora bacteriana de los niños. Cuenta con una ingesta completamente sencilla, y leyendo atentamente el envase, podrás encontrar toda la información útil en detalle.

El fabricante de Lactoflorene ®  PLUS Bimbi recomienda tomar  1 vial  al día, lejos de las comidas, y  2 viales  al día en caso de diarrea. Existe la posibilidad de diluir el contenido incluso en bebidas frías.
La contratación debe realizarse de la siguiente manera:

  1. Retire un vial del paquete.
  2. Retire la tapa y mezcle los cultivos con la solución a continuación.
  3. Beber el contenido del vial
  4. Benefíciese de su acción

Las opiniones y contraindicaciones para el uso de  Lactoflorene ®  PLUS niños 

El Lactoflorene ®  PLUS Bimbi suplemento , después de varias pruebas clínicas ( no realizados en animales ), no se ha presentado ningún efecto de advertencia o secundarios. Sin embargo, siempre es recomendable prestar atención a la información del paquete para remediar cualquier problema y alergia al producto.

Al ser un suplemento, no debe verse como un sustituto de una dieta saludable, pero los beneficios son visibles tras la administración conjunta.

Advertencias:

  • Para mujeres embarazadas o lactantes y niños, se recomienda buscar consejo médico.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños menores de tres años.
  • Los suplementos no están destinados a sustituir una dieta variada.
  • Almacene el producto en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor.

Los comentarios de los que han utilizado Lactoflorene ®  PLUS Bimbi

Posteriormente informó existen las revisiones extrapolados a partir de  foros  de sujetos que han utilizado el Lactoflorene ®  producto PLUS Bimbi y han lanzado un personal  testimonio  después de la correspondiente experimentación del producto:

Nora F., 35 años : Mi hijo pequeño a menudo sufría de diarrea y, al ser completamente inexperto, como era mi primer hijo, realmente no sabía qué hacer. El pediatra me recomendó fermentos lácticos y elegí Lactoflorene PLUS Bimbi. Mi bebé se sintió mejor de inmediato y cada vez ya sé cómo comportarme.

Alessia G., de 45 años de edad : Lactoflorene ®  PLUS Bimbi me parece que es el producto ideal para la restauración de la flora de la batería infantiles. Lo usé para mi hijo pensando que era la flora alterada, pero eran simples cólicos.

Eva R., 40 : Gran suplemento para niños. Con mi hijo de 5 años todavía lo uso porque se ve inmediatamente que lo hace sentir mejor. Recomiendo probarlo.

Dónde comprar y cuánto cuesta Lactoflorene ®  PLUS Bimbi

El suplemento alimenticio  Lactoflorene ®  PLUS Bimbi,  distribuido por la compañía farmacéutica  MONTEFARMACO OTC, puede adquirirse en farmacias, tiendas al por menor y en los mejores sitios en línea y sitio web oficial , en el precio de lista de  € 14,50.

Related Articles

Barò Lift-UP Breast: crema voluminizadora y reafirmante, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Breast Lift-UP de la línea Barò,  es el nuevo tratamiento lifting pro-age para dar volumen, reafirmar los senos y prevenir el proceso de relajación,...

Síndrome del colon irritable: que es, síntomas y consejos

Por síndrome del colon irritable nos referimos a un complejo de trastornos intestinales crónicos que afectan al colon, que es una sección específica del...

Mascarilla de caviar: mascarilla de relleno antiedad con nano-oro de 24k y extracto de caviar negro, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

La mascarilla de caviar es una mascarilla de relleno a base de oro de 24K, que rellena las arrugas , rejuvenece la piel y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Barò Lift-UP Breast: crema voluminizadora y reafirmante, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Breast Lift-UP de la línea Barò,  es el nuevo tratamiento lifting pro-age para dar volumen, reafirmar los senos y prevenir el proceso de relajación,...

Síndrome del colon irritable: que es, síntomas y consejos

Por síndrome del colon irritable nos referimos a un complejo de trastornos intestinales crónicos que afectan al colon, que es una sección específica del...

Mascarilla de caviar: mascarilla de relleno antiedad con nano-oro de 24k y extracto de caviar negro, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

La mascarilla de caviar es una mascarilla de relleno a base de oro de 24K, que rellena las arrugas , rejuvenece la piel y...

Pestañas: Rizador USB caliente sin cortar ni dañar las pestañas, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Eyelashes Usb Eyelash Curler resulta ser un revolucionario rizador de pestañas con puerto USB conjunto que tiene la capacidad de remediar el problema de...

Cepillo láser: Cepillo láser para el crecimiento del cabello y la caída del cabello con función de masaje, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde...

Laser Brush es el innovador cepillo láser para el cabello con función de masaje, que te garantizará el rebrote y sobre todo tiene una...