26 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

Banco de inversión: que es, para que sirve, como se usa y contraindicaciones

El  banco de inversión,  también más conocido como  banco de inversión gravitacional,  es una herramienta con la que puedes voltear tu cuerpo, de una manera completamente segura.

Al cambiar la dirección de atracción, habrá una aplicación opuesta de la fuerza del peso, a pesar de lo común entre el cuerpo y la masa terrestre. Todo esto genera efectos reales, concretos y medibles, que sin embargo no tienen ningún uso dentro de la medicina tradicional.

El  banco de inversión  se utiliza principalmente por su capacidad para aliviar el dolor debido a la compresión de la columna, principalmente el  dolor lumbar. Sin embargo, aún existen numerosos estudios que pueden confirmar esta teoría. El uso no es complicado, pero necesita una atención especial en cualquier caso.

Aloe Ferox Bioness

Son muchos los que van a subestimar los efectos, dejando de lado las reglas importantes para evitar lastimarse. Dicho esto, es fundamental no practicarlo solo , ya que existen riesgos de pérdida del conocimiento, como ocurre en saunas y baños turcos.

Es importante recordar que la inversión también involucra sistemas, sistemas y distritos, como el sistema circulatorio, el corazón, el sistema digestivo, las articulaciones, etc. El significado es que alrededor del banco de inversión también hay algunas  contraindicaciones  que desanimarían incluso su uso.

A la venta es posible encontrar muchos modelos de banco de inversión, cada uno de los cuales se diferencia según la estructura, materiales, color, opciones, acabados y sobre todo precio.

¿Para qué sirve el banco de inversión?

El banco de inversión se utiliza para  cambiar el sentido de aplicación de la fuerza gravitacional del cuerpo,  y consiste en colgarse de los pies y terminar boca abajo. Explicado de esta forma realmente parece algo extraño, pero solo aquellos que realmente sufren de dolor de espalda pueden comprender el gran alivio, aunque sea momentáneo.

El banco de inversión parece reducir los síntomas de la hernia discal de forma inmediata, pero sin efectos reales sobre la etiopatogenia del malestar , al poner la columna  en tracción  , con un fuerte impacto en la zona lumbar.

El banco de inversión es un objeto apto para quienes realmente quieren probar sus efectos, en lugar de recurrir a la ingesta de multitud de fármacos. De hecho, unos minutos son suficientes para reducir la gravedad de las molestias al final del día; estamos hablando del momento intermedio entre las actividades diarias que tienden a estresar la columna y el sueño.

Muchos son los que ignoran el hecho de que la columna vertebral está  aplastada por la gravedad; No será casualidad si sueles medir tu estatura por la mañana y no por la noche. Muchos deportes, sin embargo, tienden a enfatizar este aplastamiento, pensando que la mayor parte del trabajo lo hacen las sobrecargas.

Los  discos intervertebrales,  compuestos de cartílago parcialmente elástico, son capaces de repetir 10 repeticiones de sentadillas, con un peso de 100 kilos en los hombros, ejerciendo presión sobre la columna durante al menos 30-60 minutos, obviamente en función del ritmo con el que se realizan. . Esto es para hacernos entender que, sea cual sea la actividad que realice, solo unos minutos en el banco de inversión son suficientes para obtener mejoras claras.

El mismo razonamiento puede inculcarse en todos aquellos trabajadores cuyo trabajo requiere esfuerzo físico, como porteadores, jornaleros agrícolas, carpinteros, etc. Sin embargo, no excluimos a quienes realizan trabajos con bajo gasto energético, que adoptan posturas incorrectas, se agachan todo el día frente a un monitor, se paran en la cocina, en los comercios, etc. Aquí, la tensión en los discos vertebrales es mayoritariamente  localizada,  pero no peligrosa.

El banco de inversión también es muy útil en lo que respecta a  la circulación sanguínea,  la función cardíaca y la digestión . Algunos incluso afirman que la herramienta también es útil para prevenir la  celulitis; los estudios aún están en curso.

Al operar sobre el flujo sanguíneo y, por lo tanto, privilegiar el retorno venoso, el banco de inversión tiende a promover la frecuencia cardíaca y la producción. Como resultado, hay una carga de trabajo y un consumo de oxígeno por parte del tejido contráctil o miocardio. En realidad, esto es más una contraindicación que un beneficio.

El banco de inversión también permite un ascenso gástrico , principalmente si se usa después de las comidas, sin excluir, sin embargo, con el estómago vacío, donde los jugos gástricos subirán. Muchos sabrán que la gravedad es el enemigo número 1 de todos aquellos que padecen reflujo gastroesofágico, o ERGE, principalmente en aquellos que padecen una alteración anatómica más conocida como  hernia hiatal:  estos sujetos pueden afrontar contraindicaciones y complicaciones bastante graves.

¿Cómo se usa el banco de inversión?

Usar el  banco de inversión  no es nada complicado, aunque muchas personas encuentran complicaciones al practicarlo. La razón viene dada por el hecho de que el banco debe ir a «encajar» perfectamente, de lo contrario habrá una distribución incorrecta del peso con el posterior dolor, malestar, abrasiones, etc.

Dejando de lado el montaje y las recomendaciones, de nada sirve precisar que el montaje debe ser perfecto, para garantizar un buen funcionamiento y durabilidad, así como la seguridad.

Cómo utilizar:

  1. Establezca la posición de la varilla según la altura específica; esta se fija mediante un pasador que se puede insertar en la zona correspondiente, combinado con un pomo con resorte para el retorno, y otro pasador o tornillo de seguridad y estabilización.
  2. Ajuste el banco en posición vertical, asegurándose de que haya sido bloqueado por la manija de fijación: en este punto puede pisar el banco de inversión.
  3. Luego ajuste el bloque de tobillo equipado con cojinetes que garantizan la seguridad y evitan el deslizamiento. Con zapatos en los pies notarás un mayor agarre.
    ⇢ Para levantarse del banco, debe asegurarse de que la manija de bloqueo esté en la posición de parada y luego desbloquearla.
  4. Proceda con la inversión, obviamente quitando el bloque y acostándose. El sofá ahora debería girar; si no sucede o lo hace demasiado rápido, repita el primer paso nuevamente.
  5. Bloquee la manija como desee, comenzando con inclinaciones de 15-20 °.
    ⇢ Para alcanzar la inversión vertical, puede ayudarse con la barra de inversión, normalmente ubicada en la parte inferior.

Existe la posibilidad de que el freno se afloje un poco a largo plazo, así que proceda con la calibración durante el mantenimiento de rutina de la herramienta.

Contraindicaciones del banco de inversión.

Como se mencionó anteriormente, el  banco de inversión  tiene algunas contraindicaciones, por lo que no debe usarse en caso de:

  • Embarazo,  evitando estrés al bebé y la placenta.
  • Cardiopatías,  de todo tipo, ya que la inversión provoca un aumento de la resistencia periférica y, por tanto, del retorno venoso, la frecuencia y el gasto cardíaco y el consumo de oxígeno del miocardio.
  • Isquemia cerebral  y AIT.
  • Tomando  anticoagulantes.
  • Condiciones en las que el flujo sanguíneo deficiente puede afectar negativamente:
    Hipertensión
    ⇢ Glaucoma

    Desprendimiento de retina Conjuntivitis
  • Infecciones del oído medio.
  • Obesidad excesiva,  con riesgo de enfermedad y muerte.
  • Hernia de hiato reflujo gastroesofágico.
  • Traumatismo en la columna,  ya que se desconocen las consecuencias de estirar la columna.
  • Varias  inflamaciones articulares,  principalmente de miembros inferiores y espalda.
  • Fracturas
  •  Problemas de osteoporosis y metabolismo óseo, dado el riesgo de fracturas accidentales.
  • Prótesis óseas,  principalmente prótesis coxo-femoral y de rodilla.
  • Problemas de hombro, ya que el instrumento solicita una extensión de los miembros superiores. Existen patologías articulares que no permiten el movimiento, pero que incluso pueden empeorar con el esfuerzo.

Related Articles

Barò Lift-UP Breast: crema voluminizadora y reafirmante, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Breast Lift-UP de la línea Barò,  es el nuevo tratamiento lifting pro-age para dar volumen, reafirmar los senos y prevenir el proceso de relajación,...

Síndrome del colon irritable: que es, síntomas y consejos

Por síndrome del colon irritable nos referimos a un complejo de trastornos intestinales crónicos que afectan al colon, que es una sección específica del...

Mascarilla de caviar: mascarilla de relleno antiedad con nano-oro de 24k y extracto de caviar negro, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

La mascarilla de caviar es una mascarilla de relleno a base de oro de 24K, que rellena las arrugas , rejuvenece la piel y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Barò Lift-UP Breast: crema voluminizadora y reafirmante, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Breast Lift-UP de la línea Barò,  es el nuevo tratamiento lifting pro-age para dar volumen, reafirmar los senos y prevenir el proceso de relajación,...

Síndrome del colon irritable: que es, síntomas y consejos

Por síndrome del colon irritable nos referimos a un complejo de trastornos intestinales crónicos que afectan al colon, que es una sección específica del...

Mascarilla de caviar: mascarilla de relleno antiedad con nano-oro de 24k y extracto de caviar negro, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

La mascarilla de caviar es una mascarilla de relleno a base de oro de 24K, que rellena las arrugas , rejuvenece la piel y...

Pestañas: Rizador USB caliente sin cortar ni dañar las pestañas, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde comprarlo

Eyelashes Usb Eyelash Curler resulta ser un revolucionario rizador de pestañas con puerto USB conjunto que tiene la capacidad de remediar el problema de...

Cepillo láser: Cepillo láser para el crecimiento del cabello y la caída del cabello con función de masaje, ¿realmente funciona? Reseñas, opiniones y dónde...

Laser Brush es el innovador cepillo láser para el cabello con función de masaje, que te garantizará el rebrote y sobre todo tiene una...